miércoles, 21 de marzo de 2012

Ya falta menos varios bares, bistrós y restaurantes amigos están dispuestos a abrirme la puerta y dejarme llevar mis cócteles solo falta definir bien las fechas y cual será el primero.
Aun no voy a nombrarlos aquí para no perder la magia
Mientras tanto hay un cóctel añejando en mi barrica y buceo entre mis libros buscando, versiones diferentes cócteles olvidados y técnicas de los cantineros de principio del siglo 20.
Mientras tanto y por consejo de mi amiga Lucia Irasuzta (que de comunicación entiende mas que yo)
Le pedí a Paula la artista que diseño el Flyer cambiase el cielo celeste por u cielo nocturno mas propio del momento del cóctel.
¿Que opinan? Es enmi opinion muy buena en lo suyo pueden ver mas de sus trabajos aquí 
Una empresa amiga tambien decidió apoyar este viaje donando unas botellas.
La elección de mi set de Herramientas también va avanzando que cuchara me acompañar, ¿Cual coctelera de las muchas que tengo? pero mientras decido eso la suerte me acompaña y voy encontrando nuevas viejas herramientas que volverán a cobrar vida en este viaje.
Pero de eso hablaré próximamente.

May the cocktail be with you. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario