jueves, 5 de abril de 2012

Eligiendo herramientas

Recuerdo mis primeras herramientas, una coctelera de acero de 2 partes, un cuchillo tramontina un viejo jigger con manija. Un delantal una toalla de manos y un mortero de madera todo entraba en la coctelera y la toallita y el delantal envolvían  la coctelera que viajaba en mi mochila.
Que tiempos felices y que manera de batir gancia batido cada noche, bien espumoso y frio

Paso el tiempo y quedaron atrás los vasos plásticos y un día amanecí con suficientes cocteleras en mi casa para un batallón de cantineros.
Y con Motivo de este viaje comencé a elegir las que me acompañaran en esta aventura.
No sera siempre la misma, todas tiene derecho peor solo 12 saldrán de casa, y solo 4 de mis mixing glasses las acompañaran.
Pero al menos están decididas la valijas y el primer set viajero.


Las botellas también están llegando, aun no todas pero lo que si esta listo son los posavasos.

Si alguno quiere conocer las herramientas solo tiene que venir a disfrutar un coctel alguna de las fehcas viajeras, la proxima sera el martes 10/04/2012 en Korova.

Los espero alla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario