jueves, 12 de abril de 2012

primera noche Korova

Con el mapa bien marcado muchos encontraron su camino hacia korova.
Fue una linda noche. Se lleno el bar y todos los asientos fueron ocupados por amigos de diferentes ámbitos paso tristan mi viejo compañero de limerick.
Desconocidos lectores de mi blog "el otro lado de la barra" se hacercaron a charlar, cantineros camareras de bares restaurantes y hoteles se pasaron por la barra y trabajamos mucho.

El anfitrión Popi ademas sirvió algunas de sus creaciones y un muy rico old fashioned a Adriano, que prometió volver por mas.

Aquí una imagen del Menu, sorpresivamente salio tanto clver club que me quede sin claras.
El Jimena con X fue bien revividos y en cada grupo alguno se animo al presidente añejado.
Se me llena el corazón de esperanza cuando tanta gente joven bebe cócteles.
Me comentaron la camarera de korova Inés y el dueño Popi que salio muy poca cerveza, y que fue un buen numero de gentes para ser un día martes.
Me di el lujo de hacer varios Gin Julep e incluso salieron fuera de carta varios juleps con Jameson.


Casi al final me acerque a una mesa que exigía escuchar las historias del cantinero y les conté la historia y leyenda de cada una de las creaciones de esa noche.
El viaje lo arranque con el pié derecho espero que las futuras fechas mantengan el espíritu de esta.

Amigos muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario